Physiorelax Forte, 250 ml
Apta para todo tipo de pieles, hidrata y nutre en profundidad las zonas que entran en contacto con ella. Su composición confiere, en el momento de realizar un masaje, una sensación refrescante y un efecto tonificante debido a su contenido en menta piperita y mentol. La sensación de confort se consigue gracias al árnica, harpagofito, hipérico y caléndula.
Su elevado contenido en aceite de rosa mosqueta y centella asiática hidrata, tonifica, nutre y regenera las manos del fisioterapeuta, así como la piel en la zona del cuerpo donde se utiliza.
Modo de empleo
Se recomienda aplicar entre 2 y 3 veces al día sobre la zona a tratar y realizar un masaje hasta que se absorba por completo.
Indicaciones
Indicada para el masaje terapéutico y deportivo por su elevada lubricidad, lo que permite que con una cantidad menor de producto se pueda tratar un área corporal mayor y que el masaje sea más duradero. Recomendada por profesionales a particulares y deportistas.
Exenta de parabenos y derivados del petróleo como la parafina.
Contraindicaciones
Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener alejado de posibles fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición
Árnica (Arnica Montana), Harpagofito (Harpagophytum Procumbens), Caléndula (Calendula Officinalis), Hipérico (Hypericum Perforatum), Rosa Mosqueta, Centella Asiática, Menta (Mentha Piperita), Compuesto Activo: Helenalin2.