Modo de empleo
Preparación
1. Verter un sobre en 200 ml de leche semidesnatada fría o caliente.
2. Remover hasta su completa disolución.
Si no se consume en el momento de su preparación, guardar en nevera un máximo de 24 h. Si se desea, se puede preparar también con agua.
Cantidad recomendada
De 1 a 3 sobres al día en función de las necesidades nutricionales. Meritene® no debe sustituir las comidas principales. Para adultos.
Indicaciones
Indicado para suplementar la alimentación cuando la dieta diaria no es suficiente, o en momentos en que las necesidades nutricionales son mayores de lo habitual, como por ejemplo:
- Personas con poco apetito
- Períodos de rehabilitación o recuperación
- Casos de debilidad muscular y sensación general de fatiga
Contraindicaciones
Mantener fuera del alcance de los niños. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Conservar en un lugar fresco y seco.
Composición
Leche desnatada, fibra (inulina), minerales (carbonato magnésico, gluconato de zinc, fosfato férrico y selenito sódico), aceite MCT (palma y palmiste), vitaminas (L-ascorbato sódico, nicotinamida, acetato de DL- - tocoferilo, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, riboflavina, filoquinona, colecalciferol y cianocobalamina), aroma, edulcorante (sacarina sódica) y colorante ( -caroteno).
Sin azúcares añadidos; solo azúcares presentes de modo natural.
Sin gluten